Se Estrena » Noticias

LA MUJER DORADA

Muere la actriz Margaret Nolan de 'James Bond contra Goldfinger' los 76 años

La actriz de 'James Bond contra Goldfinger' Margaret Nolan ha muerto a los 76 años tal y como ha confirmado su hijo. Su imagen en la película del agente secreto es icónica por ser la mujer dorada que aparece en los títulos de crédito.

Margaret Nolan, actriz de 'James Bond contra Goldfinger'

Getty Margaret Nolan, actriz de 'James Bond contra Goldfinger'

Publicidad

La actriz y modelo inglesa Margaret Nolan ha fallecido a los 76 años tal y como ha confirmado su hijo al medio internacional 'Variety'

Margaret Nolan protagonizó junto a Sean Connery 'James Bond contra Goldfinger' en 1965, película donde pasó a formar parte de la historia del cine gracias a su icónica imagen de mujer dorada en los créditos de la cinta.

Además, el director de cine Edgar Wright fue el encargado de dar la noticia por Twitter donde escribía: "Es mi triste obligación informar de que la actriz y artista, la magnífica Margaret Nolan ha fallecido".

"Ella era la modelo pintada de oro en la icónica secuencia de títulos y póster de Goldfinger (también interpretó a Dink en la película), apareció en el clásico A Hard Day's Night, Carry On Girls, No Sex Please Were British y muchos otros", dice haciendo un repaso a su carrera.

Para terminar diciendo: "Era muy divertida, aguda y, como se puede imaginar, llena de las historias asombrosas. Estoy muy contento de haberla conocido. Mi corazón está con su familia y todos los que la amaban. La echaremos mucho de menos".

 

Seguro que te interesa:

La imagen de Tom Hardy como James Bond que demuestra que es el candidato perfecto para el nuevo agente 007

Publicidad