ObjetivoTV » Cine

REENCUENTRO FAMILIAR

Melanie Griffith y Dakota Johnson, el mayor apoyo de Antonio Banderas en la presentación de 'Dolor y gloria' en Hollywood

'Dolor y Gloria' es la cinta elegida por la Academia de Cine española para representar a nuestro país en los Oscar 2020 y ya ha comenzado la gira de promoción allí para dar a conocer la película entre el gran público. Al evento de presentación en Los Angeles no quisieron faltar ni Melanie Griffith ni Dakota Johnson. En el vídeo puedes ver su aparición.

Publicidad

Aunque faltan meses para la entrega de los Oscar 2020, 'Dolor y Gloria', la última película de Pedro Almodóvar, es una firme candidata a los Oscar en la categoría de Mejor Película en Habla no Inglesa.

Para dar a conocer la cinta en Estados Unidos, tanto Antonio Banderas como Pedro Almodóvar se encuentran en Los Angeles presentando el proyecto.

No quisieron faltar al evento de presentación ni Melanie Griffith, exmujer de Antonio Banderas, ni Dakota Johnson, la hija de ésta con el actor Don Johnson pero que vivió durante años con el matrimonio formado por Griffith y el actor malagueño. Los dos parecen guardar una estupenda relación pese a que su matrimonio se rompiese, y Dakota Johnson también ha demostrado en repetidas ocasiones el cariño que le guarda a Banderas.

Su presencia en el evento de presentación de 'Dolor y Gloria' en Hollywood es sólo la última muestra de lo bien que se llevan. Con los años, Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices más conocidas de su generación, y acumula en su carrera como actriz títulos como la saga 'Cincuenta sombras', 'Malos tiempos en El Royale' y el remake de 'Suspiria', entre otros.

En el vídeo de arriba puedes ver el bonito reencuentro de todos juntos.

Seguro que te interesa:

Así canta Rosalía con Penélope Cruz en 'Dolor y Gloria'

Publicidad