ObjetivoTV » Cine

SYLVESTER STALLONE LO HA CONFIRMADO EN SU CUENTA DE TWITTER

Mel Gibson será el nuevo villano de 'Los mercenarios 3'

Sylvester Stallone ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter, que el actor Mel Gibson ha aceptado su propuesta para participar en la tercera entrega de 'Los Mercenarios' interpretando al villano. Este tercer episodio de la saga que volverá a reunir a Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger o Chuck Norris, tiene previsto estrenarse el verano de 2014.

Publicidad

Mel Gibson será el nuevo villano de 'Los mercenarios 3'

“Mad Max vs. Barney Ross” son las cortas pero claras declaraciones que ha hecho Sylvester Stallone a través de su cuenta personal de twitter para confirmar la participación de Mel Gibson en 'Los Mercenarios 3'.

A Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris o Sylvester Stallone habrá que añadir otra de las caras más conocidas del cine de acción.

Stallone le propuso a Gibson que fuera el director de la tercera entrega pero este decidió que solo trabajaría como actor con el resto del elenco en el que también se encuentran Wesley Snipes, Jackie Chan, Nicolas Cage, Milla Jovovich y Mickey Rourke, fieles al resto de entregas. El director finalmente será el desconocido Patrick Hughes.

La película que comenzará a rodarse en Bulgaria este verano, tiene previsto que llegue a las pantallas en agosto de 2014.

Publicidad