Se Estrena » Noticias

EN SU 20 CUMPLEAÑOS

Mark Ruffalo sorprende mostrando la cara de su hijo Keen por primera vez en años: "Orgulloso de ti"

El actor Mark Ruffalo ha publicado una fotografía en sus redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su hijo mayor, Keen, al que hacía mucho tiempo que no veíamos ya que Mark es muy reservado con su vida privada.

Publicidad

Mark Ruffalo es uno de esos actores que destilan amabilidad en todas sus interacciones. Más allá de su inolvidable papel de Hulk en el Universo Marvel, Ruffalo tiene una variada y prolífica carrera desde comedias románticas hasta thrillers, y se ha ganado el cariño de sus fans y compañeros con los que ha trabajado.

Pero lo cierto es que no se conocen muchos detalles de la vida privada del actor. Siempre ha intentado mantenerla al margen de los medios. Aunque conocemos que lleva una plácida vida familiar.

Mark Ruffalo lleva más de veinte años casado con la actriz francesa Sunrise Coigney. La actores son parte de las pocas y consolidadas parejas en Hollywood. Su historia empezó en 1998 y juntos han atravesado momentos complicados, enfermedades, pero también muchos momentos felices. La pareja se conoció gracias a un amigo en común, cuando Mark era un joven actor lleno de dudas y sin un trabajo fijo.

Dos años más tarde contrajeron matrimonio y Sunrise no tardaría en quedarse embarazada de su primer hijo, Keen. La pareja de actores formaría una familia numerosa teniendo a su segunda hija Bella Noche en 2005 y a la pequeña de la familia, Odette, que nació en 2007.

Recientemente ha sido el cumpleaños de Keen y el actor ha sorprendido mucho utilizando las redes sociales para publicar una fotografía suya felicitándolo, ya que no suele publicar el aspecto de sus hijos.

La foto de Keen, al que se ve muy cambiado, iba acompañada de un texto que decía: "¡Feliz cumpleaños, Keeno! 20 años al cielo. Estoy tan agradecido de que seas mi hijo. Te tuve en mis brazos como un tesoro. Te tengo en mi corazón como un tesoro. Continúa creciendo. Sigue esforzándote. Nada que valga la pena en la vida es fácil. Orgulloso de ti hijo".

La publicación, que ha recibido miles likes y comentarios nos muestra a Keen hecho todo un hombre. Y lo cierto es que se parece bastante a su padre. ¡Sobre todo en el pelazo!

Seguro que te interesa:

Los hijos de Mark Ruffalo se cuelan en los Globos de Oro y le roban el protagonismo a su padre tras ganar un premio

Publicidad