'Muñeco diabólico', el reboot de Chucky, llega a las pantallas de cine el próximo 28 de junio. La película está protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson y Mark Hamill, que pone la voz a Chucky por primera vez.

Hace unos días pudimos escuchar por primera vez la estremecedora voz de Chucky en un nuevo avance y ahora sus protagonista han querido contar en este making off en primicia cómo vivieron el rodaje. Aubrey Plaza, la actriz que interpreta a Karen Barclay la madre de Andy, piensa que "la idea de encarnar a una madre joven y soltera me llama mucho".

Además, su hijo en la ficción, cree que Andy "empieza a sentirse unido a Chucky porque es muy vulnerable" ya que como el ha dicho en el vídeo, "no tiene amigos". "Supe que era Muñeco diabólico nada más leer el guión, estaba muy emocionado", confiesa el pequeño actor.

Brian Tyree Henry, quién da vida al detective Mike Norris, revela que su personaje "es un agente de policía que conoce al pequeño Andy, el cual no tiene amigos". Además, reconocía que cuando vio al juguete asesino "pegué un bote". ¡Dale al play para ver como vivieron el rodaje de las escenas más escalofriantes!

. . .

Seguro que te interesa...

Nuevo avance de 'Muñeco diabólico', el reboot de 'El muñeco diabólico', por fin con la estremecedora voz de Chucky