Se Estrena » Noticias

EN 'LOS 4 FANTÁSTICOS'

Mads Mikkelsen revela su "humillante" audición para este superhéroe de Marvel

Mads Mikkelsen ha confesado que hizo un casting bastante "humillante" para ser un superhéroe de Marvel, concretamente Reed Richards en 'Los 4 fantásticos'.

Getty Mads Mikkelsen

Publicidad

Mads Mikkelsen se ha convertido en uno de los actores más solicitados del momento tras sustituir a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'. Así, el actor danés estará también en la quinta película de 'Indiana Jones' y tiene muchos otros proyectos entre manos.

Uno de sus primeros éxitos en el cine fue como el villano de 'Casino Royal', una de las películas de James Bond donde actuaba junto a Daniel Craig y Eva Green. Tras la cinta el actor empezó a desarrollar su carrera en Estados Unidos y, por recomendación de su manager, comenzó a hacer audiciones sin discreción.

"Conseguí un agente estadounidense y fue como, 'Está bien, entonces hiciste una película de Bond. Ahora están sucediendo cosas. Múdate allí y pasa un tiempo y haz todas las reuniones, la charla y algunas audiciones'", comenta el actor en una entrevista a 'Vulture'.

"Nunca tuve la oportunidad de pensar si era una película en la que quería estar o no, simplemente las hice todas. Algunas de las cosas fueron interesantes. Y otras cosas fueron como: aquí es donde sentí que puedes completamente perder tu confianza como actor", explica sobre la sensación que tenía en esos momentos.

Así, el actor confiesa que durante esta etapa se presentó a la audición de 'Los 4 fantásticos' para dar vida a Reed Richards, papel que sería posteriormente para Ioan Gruffudd. Una experiencia que ha calificado como "humillante": "Estaba de pie en una oficina con una persona que mira su periódico, y usted finge que tiene los brazos largos y dice una línea".

'Los 4 Fantásticos' | 20th Century Fox

"Sé que muchos de los actores son solo las primeras impresiones. ¿Hay algo que recuerde al productor y al director el personaje que están buscando? Pero me parece de mala educación pedirle a la gente que entre en una habitación y diga una línea mientras finge que tienes brazos de 24 pies como el hombre de goma. 'Coge esa taza de café de allí', es como, '¿Estás loco? ni siquiera es una escena aquí. Fue algo humillante", recuerda.

Para después afirmar que tuvo que irse de la prueba: "No puedo hacerlo. No se trata de ustedes. Lo siento, esto está mal".

Posteriormente Mads consiguió un papel en Marvel aunque no de superhéroe sino de villano en 'Doctor Stranger' donde encarnó a Kaecilius en la película junto a Benedict Cumberbatch.

Publicidad