ObjetivoTV » Cine

EX MARIDO DE BONET

"Una familia, un amor": El inesperado mensaje de Lenny Kravitz, ex de Lisa Bonet, a Jason Momoa ('Aquaman') por su cumpleaños

El cantante Lenny Kravitz ha felicitado por su cumpleaños al actual marido de su ex pareja Lisa Bonet, Jason Momoa, con un mensaje que nos ha dejado sin palabras.

Publicidad

Este fin de semana nuestro querido Jason Momoa celebraba su 41 cumpleaños lleno de mensajes de cariño de su familia y amigos más cercanos, entre ellos su pareja Lisa Bonet y la hija de esta, Zoë Kravitz.

Sin embargo, hubo uno de lo más especial, el de Lenny Kravitz, el ex marido de la actual pareja del actor que encarna a Aquaman. Aunque Bonet y Kravitz se conocieron en 1985, tuvieron una hija (Zoë Kravitz) y se divorciaron en 1993. Después, en 2005, la actriz conoció a Jason Momoa y se casaron. Ahora llevan más de 12 años de relación y dos hijos en común.

Pero no por esto la relación entre el ex marido y la actual pareja de Lisa Bonet es mala, todo lo contrario. Gracias al aniversario del conocido Khal Drogo hemos podido ver que el cantante y el intérprete mantienen una bonita amistad y se llevan de maravilla. ¡Dale al play al vídeo para ver lo que ha dicho!

...

Seguro que te interesa...

"Como un cerdo en el barro": La inexplicable imagen de un húmedo Jason Momoa que desconcertaría a Aquaman

Publicidad