lA ACTRIZ también se une al reparto de 'Sils Maria' junto a Juliette Binoche

lA ACTRIZ también se une al reparto de 'Sils Maria' junto a Juliette Binoche

Kristen Stewart acaba en Guantánamo en 'Camp-X Ray'

Kristen Stewart decidió tomarse un pequeño respiro tras concluir su participación en la saga 'Crepúsculo', algo a lo que también ayudó sus escándalos amorosos que protagonizó junto a Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves' y 'La Leyenda del Cazador'. Ahora la joven actriz abandona su retiro del mundo del cine y confirma su participación en 'Camp X-Ray' y 'Sils Maria'.

Kristen Stewart, con mono satinado de Stella Mccartney
GALA MET 2013 | Gtres

Kristen Stewart ha decidido poner fin a su momento de inactividad, pues acaba de confirmarse su fichaje por 'Camp X-Ray', que será dirigida por Peter Sattler, y se une a Juliette Binoche y Chloë Moretz en la nueva cinta de Olivier Assayas,'Sils Maria'.

'Camp-X Ray' será el primer largometraje de Peter Sattler, un drama político que narra la historia de una joven que se alista al ejército para poder huir del pequeño pueblo en el que vive. Las cosas se complican cuando en lugar de ser enviada a Irak, acaba en Guantánamo, lugar en el que se hará amiga de un prisionero que lleva ocho años encarcelado. El propio Sattler se encarga también del guión de una película cuyo rodaje se iniciará a finales de verano.

Por otro lado, la intérprete se ha unido al reparto de 'Sils Maria' (donde sustituirá a la inicialmente prevista Mia Wasikowska). Esta película de Olivier Assayas ('Las horas del verano') nos contará la historia de la famosa actriz Juliette Binoche.

Olivier Assayas, director y guionista de la función, nos hablará de la vida de la veterana actriz que se obsesiona con una joven intérprete (Chlöe Grace Moretz). 
Stewart, por su parte, dará vida a la asistente del personaje interpretado por Binoche, estando también está confirmada la presencia de Daniel Brühl en un papel sobre el que de momento poco sabemos.

Seestrena.com | Madrid | 05/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.