Se Estrena » Noticias

SUENAN CAMPANAS DE BODA

Kristen Stewart y Dylan Meyer están listas para darse el sí quiero tras anunciar su compromiso

Kristen Stewart ha confirmado su compromiso con su novia Dylan Meyer. La pareja lleva dos años saliendo y tal y como cuenta la actriz de 'Crepúsculo' están más que preparadas para dar el próximo paso en su relación.

Kristen Stewart

Getty Kristen Stewart

Publicidad

Kristen Stewart y Dylan Meyer han decidido dar el próximo paso en su relación después de salir durante casi dos años. La actriz de 'Crepúsculo' ha hablado con Howard Stern en el programa 'The Howard Stern Show' de SiriusXM y ha anunciado que se va a casar con su novia:

"Nos vamos a casar, lo vamos a hacer. Yo quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí muy bien lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, va a suceder". Tal y como cuenta Stewart, Meyer ha sido la que ha propuesto matrimonio y está claro que la guionista ha sabido cómo conquistar a su chica.

Además de estar pasando por un momento muy feliz en su vida personal, Stewart también está teniendo éxito en el ámbito profesional. Su próxima película, 'Spencer', ha sido una de las favoritas de los festivales de cine. Es más, en el Festival de Cine de Venecia la actriz recibió una ovación de tres minutos tras la proyección de la cinta. En ella, Stewart se transforma en Diana de Gales y, según las primeras críticas, hace un trabajo formidable. La película se estrena el 19 de noviembre en cines.

La historia de amor de Kristen Stewart y Dylan Meyer

La pareja fue vista por primera vez junta en agosto de 2019 y una fuente cercana admitió a E! News: "Kristen está pasando tiempo con Dylan y está muy feliz. Kristen no se está conteniendo en absoluto y le encanta estar con ella. Están avanzando rápidamente y están siempre juntas".

En mayo de este año, Kristen Stewart y Dylan Meyer fueron vistas de la mano en Los Ángeles, casi al mismo tiempo que Meyer reveló que se mudaba de su casa donde ha estuvo viviendo los últimos 10 años. Un mes antes de eso, Dylan escribió un tierno mensaje por el 31 cumpleaños de su futura esposa: "La vida es más dulce con esta bonita familia. Feliz cumpleaños, pequeña. Me dejas sin palabras", escribió junto a una foto de Stewart y su perro.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer | Gtres

La noticia de su compromiso llega más de un año después de que Stewart le dijera a Howard Stern que no podía "esperar" a pedirle matrimonio a su chica: "Creo que las cosas buenas pasan rápido". En 2019 la actriz compartía sus futuros planes de boda en 'The Howard Stern Show': "Tengo un par de planes que son, cómo, las cosas más geniales para hacer. Es bastante innegable".

Quería ir a por todas con la persona que acabaría siendo "la elegida": "Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes lo que quiero decir?". Stewart de deshacía en elogios hacia su "brillante novia": "No hay nada como sentirse seguro de algo, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, es que si estás enamorado de alguien"

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Spencer' con Kristen Stewart como Lady Di

Publicidad