PIDE QUE VENGA A SALVARNOS

PIDE QUE VENGA A SALVARNOS

Juliette Lewis, completamente desatada en un extraño vídeo a ritmo de Britney Spears

Juliette Lewis acaba de protagonizar uno de los vídeos más memorables que nos ha dado Instagram. La actriz ha "reinterpretado" el tema de Britney Spears, 'Work Bitch', de una manera... peculiar, pero eso sí, con la mejor de las intenciones.

seestrena.com | Madrid | 15/11/2018

Juliette Lewis
Juliette Lewis | GTRES | Instagram

"Tiempos más sencillos", así titulaba Juliette Lewis su publicación en Instagram en la que canta y habla por encima de una canción de Britney Spears.

La estrella de 'El cabo del miedo' y 'Abierto hasta el amanecer' se ha hecho viral a causa de este vídeo, donde gritando pide a Britney que venga a "salvarnos", y se pregunta si "Satán está controlando el universo".

Sin embargo, aunque mucha gente se ha empezado a preocupar por el estado mental de Lewis, ésta ha editado el post para explicar su honorable razón:

"¡SÍ esto tenía la intención de hacer a la gente sonreír mientras todos intentamos lidiar con los terribles fuegos de California! ¡Entre otras calamidades! Siempre intento traer humor si puedo y donde puedo".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Tom Felton revela la petición más espeluznante y terrorífica que recibió durante su etapa en 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.