ESTÁ RADIANTE

Jennifer Lawrence posa embarazadísima junto a Leonardo DiCaprio en la premiere de 'No mires arriba'

Jennifer Lawrence ha deslumbrado en la alfombra roja de la premiere de su próxima película, 'No mires arriba'. La actriz ha posado en avanzado estado de gestación con un vestido dorado junto a su compañero Leonardo Dicaprio.

Publicidad

La famosa protagonista de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence, está esperando su primer hijo con su marido Cooke Maroney. Ahora hemos podido ver a la actriz embarazadísima en la premiere de su próxima cinta, 'No mires arriba'.

Lawrence ha caminado por la alfombra roja con un espectacular vestido dorado y brillante de Dior, con mangas de capa semi transparentes. La estrella ha completado su look con unas joyas de Tiffany & Co y con el pelo recogido. Jennifer también ha posado con su coprotagonista, Leonardo Dicaprio, el cual vestía con un elegante traje con corbata. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Ambos encabezan el estelar reparto de la nueva gran producción de Netflix, 'No mires arriba'. Este es uno de los proyectos más ambiciosos del año, no por una historia revolucionaria, sino por el reparto plagado de estrellas con el que van a contar. Además, la película está escrita y dirigida por Adam McKay, cineasta ganador del Oscar a mejor guion original con 'La gran apuesta'; otro punto a su favor.

'No mires arriba' contará la historia de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo Dicaprio). Ambos hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Esto es lo que revela su sinopsis.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo u jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico.

Como podéis observar, no cabe duda que el reparto de la cinta está repleto de estrellas de Hollywood y de talento, por lo que el proyecto parece prometer.

'No mires arriba' ha confirmado que se lanzará este 24 de diciembre, tanto en Netflix, como en las salas de cine.

El elenco de 'No mires arriba' en la premiere (Jennifer Lawrence, Leonardo Dicaprio, Meryl Streep, Jonah Hill)
El elenco de 'No mires arriba' en la premiere (Jennifer Lawrence, Leonardo Dicaprio, Meryl Streep, Jonah Hill) | Getty

El primer embarazo de Jennifer Lawrence

En un amplio reportaje de portada para el número de diciembre de Vanity Fair, Jennifer Lawrence ha hablado de su bebé en camino y de los límites que está estableciendo y que va a establecer como madre.

La ganadora del premio Oscar, que actualmente espera su primer hijo con su marido Cooke Maroney, dice que aunque está "agradecida y emocionada" por ser madre, quiere mantener a su hijo fuera de la conversación:

"Si estuviera en una cena y alguien dijera: 'Dios mío, estás esperando un bebé', no diría: 'Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí, psicópata', pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su intimidad durante el resto de su vida, tanto como pueda'", explica.

"No quiero que nadie se sienta involucrado en su existencia", añade. "Y siento que eso empieza por no incluirle en esta parte de mi trabajo".

Por otro lado, una fuente cercana a la actriz le ha dicho a People que Lawrence está "deseando" convertirse en una nueva madre.

Seguro que te interesa:

Jennifer Lawrence estaba drogada de verdad en una escena de 'No mires arriba'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad