Se Estrena » Noticias

TRAS MUCHOS RUMORES

Jennifer Aniston confiesa cómo es su relación actual con Brad Pitt: "No hay incomodidad ninguna"

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados hasta el 2005, cuando decidieron romper su matrimonio. Tras muchos años desde su ruptura, los dos actores reconocen mantener una sana y cortés relación... ¿de amistad?

Publicidad

En 1998 nació una de las parejas más queridas por todo Hollywood, y no es otra que la compuesta por Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ambos actores se comprometieron el mismo año en el que empezaron a salir juntos, puesto que creían haber encontrado a su respectiva media naranja. Era tal el nivel de enamoramiento entre los intérpretes, que Aniston dijo en una entrevista con Diane Sawyer que Brad Pitt estaba hecho para ella.

Sin embargo, el romance acabó en 2005 y se comenzaron a rumorear los inicios de la relación de Pitt con su compañera de rodaje en 'Señor y Señora Smith'; Angelina Jolie.

Ahora que han cambiado tanto las cosas y han pasado los años, Aniston ha reconocido en el programa de Howard Stern en SiriusXM que en su relación (de amistad) con Brad Pitt no existe tensión ni situaciones extrañas, en absoluto.

'A propósito de la lectura de guion en la que coincidieron el año pasado, para la recreación de una escena de 'Fast Times at Ridgemont High'', la actriz de 'Friends' declaró que "fue absolutamente divertido. Brad y yo somos colegas, somos amigos", asegura.

''Nos hablamos y no hay incomodidad ninguna, excepto para todo el mundo que probablemente lo vio y estaba esperando que la hubiera, o asumió que la había. Nos lo pasamos bien, y era para una buena causa", aclara.

 

El flechazo entre David Schwimmer y Jennifer Aniston

A la entrevista que Aniston estaba realizando con Stern, se unieron Lisa Kudrow y Courteney Cox. Stern no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntar a la actriz de la mítica 'Friends' acerca de su posible relación amorosa con David Schwimmer durante las primeras temporadas.

Cuando el periodista radiofónico preguntó por qué Schwimmer y Aniston no intentaron llevar su relación más allá de un amor platónico, ella contestó: ''David era adorable. Ambos estábamos en relaciones distintas y nunca era el momento adecuado. Jamás hubiese funcionado''.

''Lo bonito era que canalizábamos nuestras emociones hacia la interpretación de Ross y Rachel, por eso resonó como lo hizo'' añadió Jennifer Aniston.

Rachel y Ross en 'Friends'
Rachel y Ross en 'Friends' | NBC

Seguro que te interesa:

Lo quiso durante años: El sentimental y millonario regalo que Brad Pitt le habría hecho a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños

Publicidad