Se Estrena » Noticias

PARECIDOS RAZONABLES

"Javier Rey en mujer es Blanca Romero": El descubrimiento de Aura Garrido sobre su compañero en 'El secreto de la ciudad blanca'

La sociedad ha vuelto a caer en el embrujo de FaceApp, esa aplicación del móvil que es capaz de 'cambiarte' de sexo en las fotos. La actriz Aura Garrido ha querido hacer la prueba con su compañero de profesión Javier Rey y el resultado es hilarante.

Publicidad

La nueva viralización, por enésima vez, de la aplicación para móviles FaceApp está sacando a la luz parecidos razonables entre actores. El último caso tiene como protagonista a Javier Rey.

Aura Garrido, su compañera de rodaje en 'El secreto de la ciudad blanca' de Atresmedia Cine, ha compartido con gran sentido del humor el resultado, asegurando que en su cambio de sexo Javier Rey se parece a Blanca Romero. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba.

Sinopsis de 'El secreto de la ciudad blanca'

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Seguro que te interesa:

Visitamos el rodaje de 'El verano que vivimos'

Publicidad