Jason Momoa tiene un estilo muy particular a la hora de vestir y sus estilismos siempre son muy comentados cuando acude a una alfombra roja, ya que no suele seguir nunca un dress code y es fiel a sí mismo.

Algo que ha vuelto a hacer en la gala de los Globos de Oro 2020 donde su look ha sido muy comentado.

El protagonista de Aquaman llegaba a la ceremonia junto a su esposa Lisa Bonet y posaba en la alfombra roja con una bonita chaqueta de terciopelo verde y el pelo suelo. Pero la sorpresa la ha dado durante la gala al quitarse la chaqueta y lucir una camiseta negra de tirantes marcando músculo.

Este momento lo hemos descubierto tras recibir el actor de 'Succession' Brian Cox su premio y pasar por la mesa donde estaba sentado Momoa. Es entonces que hemos visto a Jason con el pelo recogido y haciendo gala de su característico estilo.

Aunque hay un motivo por el que el actor se ha quitado la chaqueta y ha sido para ponérsela su mujer que tenía frío. Después ha vuelto a lucir su look inicial para entregar un premio junto a su hijastra, Zoë Kravitz.

Seguro que te interesa:

¿Y Jason Momoa? La espectacular imagen de Chris Hemsworth que demuestra que tendría que haber sido Aquaman en vez de Thor