Se Estrena » Noticias

NO ENVEJECE

Jared Leto desafía al tiempo mostrando sus abdominales tras cumplir 50 años

Jared Leto acaba de cumplir 50 años y ha publicado una foto sin camiseta marcando abdominales donde parece imposible que el actor de 'La Casa Gucci' haya cumplido medio siglo de vida.

Publicidad

Jared Leto nacía el 26 de diciembre de 1971 lo que significa que el actor de 'Dallas Buyers Club' acaba de cumplir 50 años. Medio siglo de vida recorre su cuerpo aunque nadie pueda creerlo a juzgar por su físico.

Y es que parece que Jared Leto ha hecho un pacto con el diablo ya que el tiempo por el no pasa o, por lo menos, por su apariencia. Así, el intérprete ha querido dejar constancia, una vez más, de lo bien que se conserva y por motivo de su aniversario de vida ha publicado una foto sin camiseta marcando abdominales.

"¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños!", escribe Jared mientras posa con el torso desnudo, un pedazo de tarta y sangre en la boca como si fuera un vampiro, lo que suponemos que la foto es de cuando rodaba 'Morbius'.

Además, Leto ha publicado una bonita foto de su madre cuando estaba embarazada de él: "Yo y mi madre en Luisiana. Nací a las 2:36 P.M. de 1971. Ella misma hizo el vestido con cortinas viejas", escribe a la vez que vemos lo mucho que se parecen madre e hijo.

Su personaje en 'La Casa Gucci'

Jared Leto estrenaba hace poco 'La casa Gucci' la película de Ridley Scott basada en el asesinato de Maurizio Gucci. En la cinta el actor interpreta a otro de los Gucci, Paolo. Personaje en el que está completamente irreconocible debido a su caracterización.

El actor comentó en una entrevista para 'ID' que su proceso de creación de Paolo fue brutal: "lo hice todo. Fue una inmersión profunda en el personaje. Hubo mucho trabajo y preparación".

"Sí, tenía acento italiano, lo disfruté y acepté, viví en ese espacio tanto como pude y durante el mayor tiempo posible. Subí a esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago de Paolo Gucci", explicaba.

Además, en otra entrevista para 'The Ellen Show' Jared Leto comentaba lo feliz que estaba de que 'La Casa Gucci' se estrenara en cines ya que él había trabajado en uno cuando era pequeño: Es muy ilusionante que la película salga exclusivamente en salas de cine, porque a mí me encanta ir al cine".

"De hecho, yo trabajaba en un cine cuando era un niño y me despidieron por vender drogas en la puerta de atrás". A lo que Ellen dice: "Es una lástima", acompañado la respuesta de Jared Leto, que bromea diciendo: "Yo era un empresario".

Seguro que te interesa:

El desnudo de Jared Leto que ha dejado a todos sin habla

Publicidad