El fenómeno mundial 'Cincuenta Sombras de Grey', que dio paso a una exitosa saga erótica, disparó por completo la trayectoria profesional de sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Este último, que interpreta al empresario Christian Grey, ha hablado en numerosas entrevistas sobre la gran amistad que les ha unido y también sobre algunos secretos sobre sus íntimas escenas detrás de cámaras.

Incluso de vez en cuando no deleita con alguna fotografía en sus redes sociales. Como el resto de la población, el actor se encuentra pasando la cuarentena por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y ha compartido una enigmática fotografía que es prácticamente imposible de explicar, ¡y con el torso desnudo!

"El aislamiento me hizo hacerlo", dice el actor en el mensaje que acompaña a la fotografía que, además, es la primera que publica desde que decidió darse un respiro en sus redes sociales, ¡dale al play al vídeo para verla!

...

Seguro que te interesa...

El depravado regalo de Jamie Dornan a Dakota Johnson cuando terminaron 'Cincuenta Sombras' que no gustó nada a la actriz