Tom Holland y Robert Downey Jr.

Tom Holland y Robert Downey Jr.

Te va a emocionar: Iron Man y Peter Parker protagonizan la nueva imagen de 'SpiderMan: Lejos de casa'

El próximo 2 de julio se estrena 'SpiderMan: Lejos de casa', la última película de la Tercera Fase de Marvel con la que nos despedimos de una etapa muy importante. Antes de que llegue a los cines se ha publicado un nuevo póster donde aparecen Iron Man y Peter Parker junto a un mensaje muy emotivo que entenderás a la perfección si has visto 'Vengadores: Endgame'. Dale play al siguiente vídeo y descubre de lo que hablamos.

Se Estrena
  Madrid | 15/05/2019

Tom Holland vuelve a enfundarse el traje de SpiderMan en su segunda película del superhéroe arácnido en solitario, 'Lejos de casa'. En esta ocasión el joven Peter Parker viaja hasta Europa en una excursión escolar donde se enfrentará a nuevos peligros.

La cinta se estrena el próximo 2 de julio, una fecha muy importante porque además su llegada a los cines supone el fin de la Tercera Fase de Marvel, por lo que los acontecimientos que veamos en la cinta será bastante relevantes para el futuro de las películas en la Casa de las Ideas.

Con motivo de la promoción de la película se ha publicado un nuevo póster protagonizado, nada más y nada menos, que por Iron Man y Peter Parker. Una imagen muy emotiva que va a emocionar a los fans que ya hayan visto 'Vengadores: Endgame' pues le acompaña un texto muy revelador.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame' añade una escena post-créditos semanas después de su estreno

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.