ObjetivoTV » Cine

Se despide de Tony Stark

Adiós Iron Man: La impactante imagen de Robert Downey Jr en el reboot de 'Doctor Dolittle', su primera película tras 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr ya tiene nuevo proyecto después de 'Vengadores: Endgame' y su nueva imagen se aleja totalmente de la de Iron Man, ¿está despidiéndose de Tony Stark?

Publicidad

El pasado 25 de abril 'Vengadores: Endgame' cerró una etapa muy importante para el Universo Marvel y, sobre todo, para sus fans. Todos sus seguidores tuvieron que lidiar con la triste despedida de Iron Man, que murió a causa del impacto del chasquido que logró deshacer el efecto que había provocado Thanos.

Con ello dijimos adiós a Tony Stark para siempre y también a la participación de Robert Downey Jr en el MCU (aunque hará un cameo en 'Black Widow'). Ahora el actor está emprendiendo nuevos caminos y uno de ellos se trata de 'Doctor Dolittle', el reboot de la clásica película de 1998 que estuvo protagonizada por Eddie Murphy.

El actor ha querido compartir con todos el póster oficial que presenta la película y lo cierto es que su imagen se aleja completamente de lo que hemos estado viendo de Robert Downey Jr estos años atrás como Vengador.

¡Pero esto no es todo! Esta nueva versión cuenta con un reparto de infarto entre los que están Antonio Banderas y Michael Sheen como protagonistas y Tom Holland, Emma Thompson, Ralph Fiennes y Selena Gómez, que pondrán voz a los animales.

La fecha de estreno es el 12 de abril de 2020 y Robert interpretará al doctor y veterinario John Dolittle, cuya habilidad consiste en ser capaz de hablar y entender a los animales como si de personas se trataran. De ahí que en el póster el actor esté rodeado. Dale al play al vídeo de arriba para ver el cartel.

...

Seguro que te interesa...

Iron Man podría estar vivo: La teoría sobre la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Vengadores: Endgame' que te devolverá la esperanza

Publicidad