Robert Downey Jr. ha recibido uno de los galardones más importantes que puede otorgar la Casa de Mickey Mouse. El actor estadounidense es ahora una Leyenda Disney, premio concedido en el evento de D23, celebrado en Anaheim (California), Estados Unidos. Este galardón lo reconoce como uno de los actores más reconocidos de la compañía y no es para menos.

El actor es el Vengador con la carrera más larga dentro del MCU y ha sido aclamado por el público en múltiples ocasiones por su papel como Iron Man. Así, Disney ha aprovechado uno de sus eventos más multitudinarios para agradecer de esta manera su carrera con la compañía.

Durante el discurso de agradecimiento, Robert Downey Jr., ha contado una anécdota sobre una de sus primeras relaciones con la casa de animación, en la que llegó a ser arrestado. Una historia que podrás encontrar completa en el vídeo de arriba, contada por el propio intérprete.

····

Seguro que te interesa

Serán para siempre Iron Man y SpiderMan: El reencuentro de Robert Downey Jr. y Tom Holland en mitad de la tormenta Disney - Sony