'NIGHTMARE ALLEY'

Irina Shayk acompaña a Bradley Cooper al estreno de su nueva película tras rumores de reconciliación: "Es muy especial"

Bradley Cooper ha estrenado su nueva película 'Nightmare Alley' donde ha estado acompañado en esta gran noche por su ex Irina Shayk.

Publicidad

Bradley Cooperha estrenado en Nueva York su nueva película, 'Nightmare Alley', un thriller policial dirigido por Guillermo del Toro.

En la cinta Cooper interpreta a "un ambicioso joven con talento para manipular a las personas a través de unas pocas palabras muy bien elegidas quien se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es aún más peligrosa que él".

En este evento tan importante Bradley ha estado arropado por una persona clave en su vida, Irina Shayk, quien no quiso perderse el estreno y apoyar al padre de su hija de forma pública.

Bradley Cooper en el estreno de su película 'Nightmare Alley'
Bradley Cooper en el estreno de su película 'Nightmare Alley' | Gtres

Cooper y Shayk iniciaron una relación en el año 2015 que duró cuatro años. En el 2018 la pareja dio la bienvenida a su hija Lea a quien educan conjuntamente. Y es que, a pesar de romper en el 2019 Bradley e Irina siempre han tenido una magnífica relación y es habitual verlos juntos con su pequeña en multitud de actividades.

Pero, recientemente, aparecieron una fotos de los dos muy cómplices sin su hija donde han empezado a surgir rumores de reconciliación. Por el momento, ninguno de los dos se ha mencionado al respecto pero el hecho que Irina haya acudido al estreno provoca que muchos piensen que quizás se han dado una segunda oportunidad.

Por su parte, Bradley Cooper aseguró a 'ET' que "es muy especial" para él que Irina Shayk acudiera al estreno.

Irina Shayk en el estreno de la película de Bradley Cooper 'Nightmare Alley'
Irina Shayk en el estreno de la película de Bradley Cooper 'Nightmare Alley' | Gtres

Su emoción en esta película

Además, Bradley Cooper ha hablado de lo mucho que le ha gustado poder estar en 'Nightmare Alley': "Estaba tan emocionado de venir al trabajo todos los días, ya fuera Willem Dafoe ese día o David Strathairn o Mark Povinelli o Ron Perlman o Toni Collette. Quiero decir, el elenco estaba loco", afirma. "Y luego, estar ahí con Guillermo. Creo que fue lo más divertido".

"Esta fue una de esas películas en las que todas las personas se presentaron por amor a la interpretación", declara.

Pero, Bradley no solo se ha limitad a interpretar Cooper también ha formado parte de la producción del proyecto: "He tenido tanta suerte de trabajar con grandes artistas, y lo que todos tienen en común es un nivel de humildad y curiosidad infantil, y él tiene ambas cosas", dice Cooper sobre Guillermo del Toro. "El único objetivo es contar la mejor historia posible, y una vez que eso sucede, una vez que estás en ese entorno, es contagioso. Y eso es lo que hace. Y creo que por eso es capaz de sacar lo mejor de la mayoría de las personas con las que trabaja".

Seguro que te interesa:

El agradecimiento público de Brad Pitt a Bradley Cooper por ayudarlo en su peor momento

ObjetivoTV» Cine

Publicidad