Se Estrena » Noticias

A UNO DE SUS BEBÉS

La imposible postura de Hilaria Baldwin para dar de mamar a su hijo

Hilaria Baldwin ha compartido a través de las redes sociales una fotografía dando de mamar a su hijo donde ha demostrado que es posible amamantarlo una vez que lo tienes atado en el carro.

Publicidad

El actor Alec Baldwin y su mujer, Hilaria se conocieron hace 10 años en un restaurante. Un año más tarde, decidieron comprometerse y formar una gran familia. Al poco tiempo tuvieron a su primera hija Carmen Gabriela, que nació en 2013. Actualmente la pareja tiene seis hijos (Leonardo, Rafael Thomas, Romeo Alejandro, Eduardo Pau y Lucía), la más pequeña nacida hace tres meses.

La pareja está pletórica con su numerosa familia que hemos descubierto que a Hilaria le encanta documentar la maternidad a través de su cuenta oficial de Instagram. Recientemente la escritora compartió una fotografía de ella misma amamantando a su hijo Eduardo, de nueve meses.

En la imagen, Hilaria se mostraba inclinada sobre el cochecito de Eduardo mientras trataba de alimentar a su hijo después de lograr atarlo en el carro: "Gané la batalla de atarlo… ¿Hambriento? No, quédate ahí", era el divertido mensaje que escribía junto a la publicación. Sin duda una imagen con la que demuestra su gran condición física, ya que para algo es instructora de yoga.

El posado en la alfombra roja donde Alec e Hilaria visten igual que sus seis hijos

Recientemente la familia al completo ha acudido al estreno en Nueva York de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia', la secuela de 'El bebé jefazo' protagonizada por Alec. Tanto el actor como Hilaria y sus hijos han sido los grandes protagonistas de la alfombra roja y es que han acudido todos vestidos igual.

Alec e Hiliaria lucían unos trajes de chaqueta negros llevando en brazos a sus hijos pequeños, Lucía y Eduardo Pau. Mientras que los mayores iban andando solos con maletines en las manos.

La polémica con la "no españolidad" de Hilaria Baldwin

La escritora ha estado inmersa estos últimos meses en un escándalo tras descubrirse que sus afirmaciones sobre sus orígenes españoles eran falsas.

Hilaria siempre había hablado orgullosa de su infancia en Mallorca y sus raíces españolas. Pero a raíz de ello, comenzó a salir información sobre su nacimiento en la ciudad de Boston y la ausencia de cualquier tipo de vínculo de sus padres con España. Incluso la llegaron a acusar de fingir su acento 'latino'.

Tras salir a la luz toda esta información, Hilaria reapareció con un largo mensaje afirmando que había estado "reflexionando" y terminó pidiendo disculpas.

Seguro que te interesa:

El "aterrador" viaje al hospital de Hilaria Baldwin con uno de sus seis hijos de solo ocho meses

Publicidad