Se Estrena » Noticias

POR EL DÍA DE LA TIERRA

La imagen de Brooke Shields posando sin ropa a los 55 años que a todos recuerda a 'El lago azul'

La actriz y exmodelo Brooke Shields protagonizó cuando solo era una adolescente 'El lago azul'. Ahora, una imagen de ella por el Día de la Tierra ha recordado a muchos la película.

Publicidad

Brooke Shields conoció la fama cuando apenas era una adolescente, cuando en 1980 protagonizó 'El lago azul', una película muy comentada en aquella época.

Ahora, a sus 55 años, la exmodelo ha publicado en Instagram una imagen de ella desnuda para celebrar el Día de la Tierra 2021.

"Este Día de la Tierra, me uniré a @NatGeo para compartir uno de los lugares del planeta que más me importan. Celebra tu amor por el planeta con nosotros compartiendo un lugar que te importa. #ShareYourSpot", comenta la actriz junto a la foto.

El lugar que aparece en la imagen es tan paradisiaco y ella se muestra tan al natural, sin ropa, que a muchos de sus seguidores esta instantánea les ha recordado a 'El lago azul'. Si quieres ver cómo han cambiado sus protagonistas puedes hacerlo en el vídeo de arriba.

"Las mujeres de más de 50 no estamos acabadas"

El pasado otoño pasado, Shields publicó una imagen en bikini en un esfuerzo por demostrar que "las mujeres mayores de 50 años no estamos acabadas. Si tienes esa edad, especialmente si eres actriz, es como 'has tenido tu carrera, relájate', pero creo que acabo de comenzar".

Como ella misma ha admitido, al crecer tras el éxito de 'El lago azul' "no estaba en contacto con mi cuerpo" y "casi no quería saber que existía".

"Yo era modelo, en su mayoría portadas, así que era una especie de cuello hacia arriba. Todo iba sobre el rostro y las cejas. Mi forma de abordar el tema fue simplemente no pensar en ello", recordó en unas declaraciones a People.

Publicidad