Se Estrena » Noticias

JUNTO A PAPÁ NOEL

La imagen en bikini de Catherine Zeta-Jones que ha provocado esta reacción en el hijo mayor de su marido, Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones ha compartido una foto donde aparece espectacular en bikini junto a Papá Noel, imagen que ha dejado impactados a muchos de su seguidores entre ellos el hijo mayor de su esposo, Michael Douglas, quien no ha podido evitar dejarle este mensaje que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones ya ha cumplido los 51 años pero, aunque por su cuerpo ya ha pasado el medio siglo de vida, nadie diría la edad que tiene ya que está espectacular.

Así, con motivo de la Navidad la actriz ha querido poner una nota de humor estos días y ha publicado una simpática imagen en la que aparece en bikini junto a Papá Noel. Instantánea junto a la que ha dejado este mensaje: "El año pasado en las Bermudas me sorprendieron besando descaradamente a Papá Noel en bikini, estoy totalmente decepcionada de que este año no apareciera. Estaba lista, con mascarilla y esperando. Bueno, tal vez el año que viene", decía.

Aunque, lo más llamativo de la foto ha sido ver lo bien que se conserva la actriz quien ha recibido todo tipo de mensajes piropeándola. Aunque el más destacado ha sido el de Cameron Douglas, el hijo mayor de su marido, Michael Douglas, que tuvo de su primer matrimonio. En el vídeo de la noticia puedes ver la imagen de la que hablamos junto al comentario de Cameron.

Seguro que te interesa:

Dos gotas de agua: Catherine Zeta-Jones tiene una digna heredera de su belleza, su hija Carys Douglas

Publicidad