Se Estrena » Noticias

Tras sus fotos con Ana de Armas

¡Son clavadas! La imagen de Ben Affleck con su hija donde la confunden con su madre Jennifer Garner

Después de las imágenes de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck ahora hemos visto unas instantáneas del actor con su hija mayor, Violet Anne Affleck, donde la confunden con su madre, la actriz Jennifer Garner. En el vídeo puedes ver su gran parecido.

Publicidad

Ben Affleck está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida tras empezar una relación sentimental con la actriz hispano-cubana Ana de Armas.

Después de verlos en multitud de ocasiones dedicándose un gran número de caricias y afecto, ahora hemos podido ver unas imágenes donde la protagonista de 'Puñales por la espalda' aparecía con los hijos del actor.

Tras estas instantáneas el anterior actor de Batman ha sido captado de nuevo con sus hijos donde ha llamado poderosamente la atención el físico de su hija mayor, y es que parecía su madre, la actriz Jennifer Garner. Unas imágenes que te mostramos en el vídeo de la noticia.

Garner y Affleck se conocieron en la película 'Pearl Harbor' en 2001 y después protagonizaron juntos 'Daredevil' en 2003 donde iniciaron su relación. En el año 2005 se daban el sí quiero y durante 10 años fueron una de las parejas más solidas de Hollywood hasta su separación en 2015.

De este matrimonio nacieron 3 hijos. La primogénita de la pareja es Violet Anne Affleck quien cumplirá este año 15 años y guarda un parecido enorme con su madre. Después, nació la segunda hija de los actores Seraphina Rose Elizabeth Affleck quien ya ha cumplido los 11 años. Por último, tuvieron a su único hijo varón Samuel Affleck Garner quien ahora tiene 8 años.

Seguro que te interesa:

Misterio resuelto: Ben Affleck resuelve la gran incógnita en su relación con Ana de Armas con esta prueba de amor

Publicidad