Hugh Jackman estará eternamente agradecido por todo lo que Lobezno ha reportado a su vida y a su carrera como actor, tal y como contamos en el vídeo de arriba. Pero ha habido momentos que no han sido del todo fáciles para él.

Sucedió en 'Logan', y para Jackman rodar la muerte de Lobezno fue uno de los momentos más complicados. Así lo ha contado en un encuentro con Anne Hathaway en el nuevo especial de Actors on Actors de Variety.

"Sabía que iba a ser mi última vez incluso antes de que se escribiera. Tomé esa decisión. Había un peso de expectativa que había estado cargando. Estaba trabajando con un director con el que ya había trabajado tres veces antes y en quien confío implícitamente, James Mangold", explica Jackman en la conversación.

"Recuerdo que cuando filmamos esa escena, estábamos grabando a alturas muy elevadas, y había tormentas eléctricas por todas partes, y tuvimos que parar. Él simplemente dijo 'No podemos hacer ahora la gran escena con las acrobacias, pero vamos a hacer la escena de la muerte'", continúa explicando el intérprete australiano.

"Yo me quedé como '¿qué, ahora?', y él me contestó 'os tengo ahora a Dafne Keen y a tí, y si pudieras hacer eso...' yo le contesté que estaba bien, porque sabía que era lo mejor para mí".

Así, de forma improvisada, el actor fue capaz de transmitir toda la profundidad que requería la escena.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Hugh Jackman nunca ha llevado la máscara de Lobezno