Se Estrena » Noticias

¡Adiós Superman!

Demasiado músculo: La escalofriante imagen de Henry Cavill como Lobezno en el Universo Marvel

Tras la noticia de que Henry Cavill podría interpretar a Lobezno en el Universo Marvel y así dejar atrás su personaje como Superman, ha salido una imagen del actor reencarnado en él que te dejará sin palabras, ¡cuánto músculo!

Publicidad

Este sábado saltaba la noticia de que Henry Cavill podría interpretar a Lobezno. Como podrás recordar, el actor ha encarnado a Superman para DC Comics desde 2013 que se estrenó 'El hombre de acero' y, por su parte, el personaje de Lobezno ha estado interpretado por Hugh Jackman durante 17 años.

Por lo tanto, que Cavill fuera el nuevo Lobezno supondría un importante cambio de bando al Universo Marvel. Aunque desde que se conoció la noticia de que el personaje estaba libre, han sido muchos los actores que han sido nombrados para sustituirle: Taron Egerton, Daniel Radcliffe, Keanu Reeves o Dacre Montgomery, entre otros.

Pero lo cierto es que lo de Cavill nos ha sorprendido. Aunque hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto, ha salido a la luz una escalofriante imagen donde sale encarnando a Lobezno que te va a dejar sin palabras, ¡demasiado músculo! No te la pierdas.

...

Seguro que te interesa...

¡¿Henry Cavill podría ser Lobezno?! El impactante cambio de bando de Superman al Universo Marvel

Publicidad