ObjetivoTV» Cine

JUNTO A CHRIS HEMSWORTH

¿Va a ser Hela? Las fotos de Melissa McCarthy en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Unas imágenes de Melissa McCarthy en el set de rodaje de 'Thor: Love and Thunder' han revelado que la actriz que dará vida también a Úrsula en 'La Sirenita' estará en la cuarta entrega del Dios del Trueno junto a Chris Hemsworth.

Melissa McCarthy

Melissa McCarthyGtres

Publicidad

El reparto de 'Thor: Love and Thunder' no para crecer, y es que tras el fichaje de Matt Damon o Christian Bale, entre otros. Ahora sabemos que Melissa McCarthy también aparecerá en la cuarta entrega del Dios del Trueno junto a Chris Hemsworth.

Ha sido a través de unas fotos que se han filtrado del rodaje donde se ha descubierto que Melissa aparecerá en la película dirigida por Taika Waititi. En las fotos aparece con un look muy similar al de Hela, el personaje de la malvada hermana de Thor que encarnó Cate Blanchett.

Unas imágenes que puedes ver aquí y que realmente revelan nos solo le papel de Melissa sino el de Matt Damon y Luke Hemsworth. Como recordarás en 'Thor: Ragnarok' estos dos intérpretes hicieron un cameo en la película encarnando a unos actores que daban vida a Loki y Thor en un teatrillo en Asgard.

Pues bien parece ser que estos personajes vuelven a dar vida a estos actores con la incorporación de McCarthy quien será una 'fake' Hela. De esta forma en las imágenes también se ha visto a Damon vestido como Loki y a Luke como Thor.

Seguro que te interesa:

Por qué la vida de Thor es la más trágica de todo el Universo Marvel

Publicidad