ObjetivoTV» Cine

UN RETO EXTREMO

"Gracias por hacer esto más difícil": El doble de acción de Chris Hemsworth (Thor) confiesa que le cuesta seguirle el ritmo

El hecho de que Chris Hemsworth cada día esté más musculado parece ser un quebradero de cabeza para Bobby Holland Hanton, el doble del actor, quien ha hablado acerca de las dificultades que conlleva seguirle el ritmo a Hemsworth.

Chris Hemsworth como Thor

Chris Hemsworth como ThorMarvel

Publicidad

No es necesario mencionar que para Chris Hemsworth el trabajo físico es una de las claves fundamentales de su día a día. El actor luce a sus 37 años uno de los físicos más espectaculares de todo Hollywood.

Estos resultados se deben, ante todo, a un enorme esfuerzo y a una dedicación que demuestra constantemente, como podemos observar a través de sus redes sociales. Así desplegaba su fuerza recientemente en un vídeo que compartía a través de Instagram: "Salud al entrenador más perezoso del mundo por una sesión divertida", bromeaba.

Es lógico, por tanto, comprender que para alcanzar unos resultados como los que ha obtenido Hemsworth hay que llevar a cabo un enorme esfuerzo. Si hay alguien que conoce a la perfección el alcance de tal sacrificio es Bobby Holland Hanton, el doble del actor.

Hanton tiene que seguir al día los progresos físicos de Chris Hemsworth para poder mantener su trabajo como doble. En una entrevista con el programa de radio australiano Fitzy y Wippa, Bobby comentaba cómo es para él enfrentarse a este reto.

"Evidentemente, es incluso más difícil que antes de 'Thor: Love and Thunder', ya que Hemsworth está más grande que nunca", confesaba haciendo referencia al considerable aumento muscular del actor.

"Todo el mundo dice, 'Wow, mira el tamaño y a él' y yo digo, 'Sí, eso es brillante, soy el doble de ese tipo', así que le envié un mensaje de texto y le dije: "'Muchas gracias amigo, acabas de hacer esto aún más difícil'", confesaba.

Sin embargo, Hanton no parece asustado con este objetivo: "Él está más grande que nunca, así que yo tengo que hacer lo mismo, lo cual es un desafío, pero estoy dispuesto a hacerlo".

Seguro que te interesa:

Duelo de músculos: Filtradas las primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt rodando 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad