Se Estrena » Noticias

INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN

"No me reconocieron": La impresionante pérdida de peso y el radical cambio físico de Harry Melling, Dudley Dursley en 'Harry Potter'

Harry Melling es el actor que interpretó a Dudley Dursley, el primo de Harry, en las películas de 'Harry Potter'. Ahora, el actor aparece en 'El diablo a todas horas' y ha querido hablar acerca de su radical cambio físico y lo que supuso para él que no le reconocieran.

Publicidad

Hace 9 años que las películas de 'Harry Potter' llegaron a su fin y con ellas tuvimos que despedirnos de nuestros personajes favoritos. Sin embargo, los actores se convirtieron en grandes estrellas de Hollywood, como Emma Watson, y volaron a otras producciones donde podemos seguir disfrutando de ellos.

En la primera película de la saga los protagonistas tenían 9 años y es muy normal que nos impresione el gran cambio físico que han tenido a lo largo de los años, ya que han crecido y han cambiado. Pues eso precisamente es lo que le ha ocurrido a Harry Melling.

El actor interpretaba a Dudley Dursley y gracias a 'El Diablo a todas horas', la película de Robert Pattinson y Tom Holland, hemos visto su increíble pérdida de peso y su radical cambio físico. Ahora, ha en una entrevista para People ha querido confesar que ha supuesto para él este anonimato, ya que apenas le reconocieron en el film.

En el vídeo de arriba puedes encontrar su cambio físico y lo que ha dicho sobre él.

...

Seguro que te interesa...

'El diablo a todas horas': El odiado actor de 'Harry Potter' que aparece junto a Robert Pattinson y nadie ha reconocido por su increíble cambio físico

Publicidad