Se Estrena » Noticias

El actor se confiesa

Daniel Radcliffe revela si volverá a ser Harry Potter y si llegaremos a verle como Lobezno en el Universo Marvel

Desde que terminó 'Harry Potter', Daniel Radcliffe ha querido desvincularse de su papel protagonista en la saga eligiendo proyectos independientes y con menores pretensiones comerciales. Ahora el actor ha hablado acerca de su futuro y los rumores que le sitúan dentro los universos de 'Animales Fantásticos' y de Marvel como Lobezno.

Publicidad

Hace casi una década desde que terminó la saga 'Harry Potter'. Durante estos años, su actor protagonista, Daniel Radcliffe, ha optado por un perfil más alejado de los focos mediáticos y se ha embarcado en proyectos independientes con menos pretensión comercial 'Swiss Army Man' o 'Guns Akimbo'.

Aún así, los fans siguen esperando ver a Radcliffe interpretar otra vez a Harry Potter en la saga de 'Animales Fantásticos' y cada vez los rumores que apuntan a su inclusión en el Universo Marvel como el nuevo Lobezno van cobrando más fuerza.

Ahora el actor ha concedido una entrevista con motivo del estreno de su última película, 'Escape from Pretoria', en la que ha hablado sobre su futuro. ¿Volverá Radcliffe a interpretar a Harry Potter en 'Animales Fantásticos' o entrará en el Universo Marvel como Lobezno? Te lo contamos todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El nuevo proyecto de 'Harry Potter' que ha vuelto a reunir a actores originales de las películas

Publicidad