Se Estrena » Noticias

¿QUÉ PASARÁ REALMENTE?

¿Han revelado la trama de 'Star Wars: Episodio IX'?

El secretismo que mantiene Lucasfilm sobre 'Star Wars: Episodio IX' parece no ser suficiente para frenar los rumores acerca de la nueva cinta. Los fans teorizan sobre las posibles tramas y un usuario de 'Reddit' muy popular ha descubierto algo importante.

Descubre qué personaje de 'Star Wars' eres

seestrena.com Descubre qué personaje de 'Star Wars' eres

Publicidad

El destino de los protagonistas de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' se resolverá en 'Star Wars: Episodio IX'. La cinta, dirigida por J. J. Abrams mantiene en secreto todo lo que rodea a la cinta, sin embargo, los rumores sobre las posibles tramas de la futura entrega no dejan de llegar. Y puede que nos aporten algo que tenga sentido. Y así ha sido.

Un usuario de Reddit llamado FOOSLS afirma que ha leído un "storyboard inicial" de la nunca cinta de Abrams. Esta información no está confirmada, pero este mismo usuario publicó un 'storyboard' de 'Star Wars: Los últimos Jedi', donde predijo algunos puntos clave de la historia.

Según este usuario, el 'Episodio IX' tendrá lugar cinco años después de lo que ocurrió en la última entrega. La Resistencia, o lo que queda de ella, ya no importa y Kylo Ren lidera la Primera Orden con muy pocos respaldos.

Hay dos tramas. La trama A en la que Rey, Poe Dameron, Finn y Leia investigan oscuros secretos de la Primera Orden, lo que les conducirá a un planeta y una fuente de energía que podría acabar con Kylo Ren y su séquito. Por otra parte, en la trama B, FOOSLS afirma que Kylo Ren elimina secretamente a todos aquellos que son sensibles a la Fuerza y también a los que acuden a Rey para ser guiados por ella.

Además, la gran revelación de este 'storyboard' llega cuando se descubre que uno de los estudiantes de Rey es su hijo/a y que cuando Kylo Ren se entera de esto, se enfada tanto que casi la mata. Solo Leia es capaz de intervenir en el último momento para salvar la vida de la protagonista.

No está confirmado pero estas son algunas de las teorías de lo que podría pasar en 'Star Wars: Episodio IX', que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019. Y si piensas que aún hay que esperar mucho, puedes hacerlo más ameno con el spin-off sobre el famoso contrabandista, 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que llega a los cines el próximo 24 de mayo.

Publicidad