ObjetivoTV » Cine

ASÍ LO CUENTA LA MADRE DE LA VÍCTIMA

"Estaba obsesionado con ella": El actor Hagen Mills se suicidó delante de su hija tras creer matar a su expareja

El actor Hagen Mills falleció hace dos días después de presuntamente intentar asesinar a su expareja y dispararse después. La madre de la víctima, a quien retuvo maniatada, ha contado su versión del trágico suceso.

Publicidad

La muerte del actor de 'Baskets' y 'Bonnie & Clyde: Justified' Hagen Mills continúa siendo investigada por la policía de Mayfield, que ya adelantó que se trataba de un presunto suicidio tras intento de asesinato.

Mills acudió a la residencia de su expareja y madre de su hija de cuatro años, Erica Price, y según cuenta su madre Tammy Green-Price, la mantuvo retenida esperando la llegada de Erica.

El Daily Mail reporta en una entrevista en exclusiva que la ató con cinta aislante a punta de pistola hasta que llegó la hija. Cuando Erica apareció, le suplicó que volvieran juntos y le quitó el teléfono.

Tammy asegura que le dio un "ataque de ira letal" y disparó dos veces a Erica.

"Ella corrió y dobló la esquina tratando de esconderse pero se desmayó. Había sangre por todas partes. Creía que yo era la siguiente. Pero el bebé estaba detrás mía y solo pensaba en protegerla. De alguna manera conseguí esconderla tras el sofá y cerré los ojos preparada para morir", cuenta la madre.

Seguidamente Mills, creyendo que Erica estaba muerta, se suicidó delante de su suegra y su hija.

Erica tiene heridas en el brazo y el pecho pero su madre asegura que "se pondrá bien" y está estable.

"Él estaba obsesionado con ella. La acosaba. No sé cuánto sabe la policía porque ella era muy reservada. Se pasaba con el coche por aquí para ver si tenía compañía y la llamaba constantemente, apareciendo en su trabajo", declaraba Tammy sobre Mills.

El actor era conocido por sus papeles en 'Baskets', 'Swedish Dicks', 'Bonnie & Clyde: Justified' y 'Star Light'. Más detalles e imágenes de Mills en el vídeo de la noticia.

Publicidad