ESTUVO EN 'CAPITANA MARVEL'

Gemma Chan ('Eternals') se sincera sobre haber hecho dos papeles diferentes en Marvel en tan poco tiempo

La actriz Gemma Chan es una de las protagonistas del reparto coral de 'Eternals', uno de los mayores proyectos del MCU. Pero no es la primera vez que la vimos en Marvel, y es que hace solo dos años que participó en 'Capitana Marvel'.

Publicidad

Aunque el Universo Marvel es tan amplio y se extiende tanto en historias y en el tiempo que resulta difícil de creer, hay actores que acaban cruzando su camino con la franquicia más de una vez.

Uno de los casos más sonados es el de Gemma Chan. La actriz tuvo un notable papel como Minn-Erva, una agente Kree de la Starforce que se vuelve contra Carol Danvers en 'Capitana Marvel'.

Ahora, este noviembre la veremos como una de las protagonistas de 'Eternals', la nueva gran apuesta de Marvel para su Fase 4 que cuenta con estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harington.

La actriz se ha sincerado en la revista Empiresobre su doble papel.

"Me siento muy afortunada de que me hayan recibido de nuevo en el MCU tan rápido después de mi primera aparición; la recepción ha sido muy acogedora", asegura.

"Me siento afortunada porque hemos tenido muchos crossovers en el equipo entre las dos películas así que ha habido continuidad en ese sentido, pero estos son proyectos completamente diferentes, en tiempos completamente diferentes, y los personajes son distintos", añade.

Gemma Chan en 'Eternals'
Gemma Chan en 'Eternals' | Marvel

Así es 'Eternals'

'Eternals' está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y cuenta la historia de un emocionante nuevo grupo de superhéroes en el MCU, los Eternos, unos seres ancestrales de increíbles poderes que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Gemma interpreta a Sersi, una bruja que vive voluntariamente entre los humanos en Nueva York.

Su estreno está previsto para noviembre de este año. Puedes ver su tráiler arriba.

Seguro que te interesa:

"Me aterrorizaba la idea": Salma Hayek revela qué sintió la primera vez que se puso el traje de 'Eternals'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad