Se Estrena » Noticias

UNA VIDA TRANQUILA

Gal Gadot muestra lo fácil que es hacerla feliz mientras presume de barriguita de embarazada

Desde que Gal Gadot anunció que está embarazada del que será su tercer hijo ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones.

Getty Images Gal Gadot

Publicidad

La actriz de origen israelí Gal Gadot contó hace unos meses que está embarazada del que será su tercer hijo. Casada desde 2008 con Yaron Varsano, la artista tiene ya dos niñas, y con esta feliz noticia ampliarán aún más su familia.

Tras el estreno de 'Wonder Woman 1984', y teniendo en cuenta su feliz estado, Gadot se encuentra descansando en casa junto a los suyos y llevando una vida muy tranquila.

Así, y tal y como ha mostrado en su Instagram, está disfrutando de las cosas más sencilla, como tomarse una taza de té vestida con ropa cómoda y sentada plácidamente en un sofá.

"Es mu fácil complacerme estos días", dice Gal Gadot junto a la relajada imagen. ¡Qué bien le está sentando el embarazo! La intérprete que da vida a la superheroína de DC está disfrutando así de esta preciosa etapa de su vida.

Sinopsis de 'Wonder Woman 1984'

Retrasada en varias ocasiones por la pandemia de coronavirus, finalmente la esperada secuela de 'Wonder Woman' llegó a los cines y ya puedes disfrutar de ella en plataformas digitales. Su sinopsis oficial cuenta lo siguiente:

En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah (Kristen Wiig), una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Seguro que te interesa:

La contundente respuesta de Gal Gadot tras salir a la luz que Joss Whedon habría amenazado con acabar con su carrera en 'Liga de la Justicia'

Publicidad