Se Estrena » Noticias

UN PERCANCE EN LOS ENSAYOS

Las fotos de Harrison Ford con cabestrillo tras su aparatosa lesión en el rodaje de 'Indiana Jones 5'

El rodaje de 'Indiana Jones 5' ha tenido algún que otro problema con su calendario y Harrison Ford, quien se lesionó del hombro en los ensayos de una escena de lucha. Ahora hemos podido ver al actor recuperándose del hombro en estas imágenes.

Harrison Ford paseando por Beverly Hills

Gtres Harrison Ford paseando por Beverly Hills

Publicidad

El rodaje de 'Indiana Jones 5' tiene últimamente pendiente a todos sus fans después de que se conociese el accidente que había sufrido su protagonistas, Harrison Ford, durante uno de los ensayos.

Al parecer el actor de 75 años se lesionó el hombro preparando una escena de lucha y el rodaje finalmente se ha visto afectado por su condición. En un primer momento Disney apuntaba que "la producción continuará cuando se haya valorado el alcance de la lesión así como el tratamiento que deba seguir y el calendario de grabación será modificado según las necesidades de las próximas semanas".

Ahora, tras unas semanas desde la lesión, se ha podido ver a Ford por Londres, donde está teniendo lugar el rodaje, y ha sido fotografiado con un llamativo cabestrillo que le protege el brazo. Parece que finalmente sí afectará su condición de algún modo al rodaje.

Harrison Ford en cabestrillo
Harrison Ford en cabestrillo | Gtres

Lo que sabemos de 'Indiana Jones 5'

Pocos son los detalles que se conocen del regreso de Indy a la gran pantalla y prácticamente no ha habido ninguna declaración que arroje algo de luz a esta nueva entrega. Sin embargo y para esperanza de los fans, el propio Harrison Ford quiso dar algunas pistas sobre lo que puede traer la quinta película de Indiana Jones.

En una entrevista con Hey U Guys el actor afirma: "No quiero darles lo que están esperando. Quiero darles algo que no se esperaban ver. Creo que la gente está acostumbrada a un nivel de decepción cuando algo regresa. De hecho, las películas Marvel han sido el ejemplo del éxito usando esta fórmula. Lo han reventado".

Y termina diciendo: "Bueno, nosotros no vamos a hacer otra película de Indiana Jones a no ser que estemos en posición de reventarlo también. Queremos hacer lo mejor. Hemos tenido algunos problemas de calendario, algunas cosas de guion que aún debemos hacer, pero queremos estar seguros de tenerlo antes de empezar a hacerlo".

Harrison Ford
Harrison Ford | Gtres

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Jonathan Ke Quan, el niño que interpretó a Shorty en 'Indiana Jones y el templo maldito'? Así es ahora

Publicidad