Se Estrena » Noticias

LA PELÍCULA DE RIDLEY SCOTT

"Es muy feo": La familia Gucci, indignada por la representación de algunos de sus miembros en 'House of Gucci'

Parecía que la película de Ridley Scott sobre la historia de los Gucci contaba con el beneplácito de la familia pero... nada más lejos de la realidad.

Publicidad

'House of Gucci', cuyos protagonistas son Lady Gaga y Adam Driver, está basada en un libro que narra el asesinato a sueldo de uno de los nietos de Guccio Gucci, Maurizio (interpretado por Driver), en el año 1995, y el posterior juicio a su exmujer, Patrizia Regiani, a quien da vida Lady Gaga.

Una prima segunda de Maurizio, Patricia Gucci, cree que la película va más allá de la historia de un crimen real y que se adentrará en la vida de los herederos de la familia. "Estamos realmente decepcionados, y hablo en nombre de la familia", dijo Gucci a Associated Press. "Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood ... Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. pero hay una frontera que no se puede cruzar".

Patrizia asegura que se ha puesto en contacto con Giannina Facio, mujer de Ridley Scott y productora de la cinta, pero que no ha obtenido respuesta.

Además, también se ha mostrado en desacuerdo con cómo están siendo representados algunos miembros de su familia: "Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Es vergonzoso, porque no se parece en nada a él"

Sobre Jared Leto interpretando a Paolo Gucci, dijo: "Horrible, horrible. Aún me siento ofendida". Puedes ver fotos de Jared pinchando aquí.

Seguro que te interesa:

La imagen de Lady Gaga vestida de novia en el rodaje de 'House of Gucci'

Publicidad