Se Estrena » Noticias

¿ES CIERTO?

¿Están juntos? La razón por la que se rumorea que Chris Evans y Selena Gomez podrían tener una relación

Tras seguirse en Instagram, se rumorea que Selena Gomez y Chris Evans podrían haber comenzado una relación y unas fotografías que han salido a la luz han aumentado el bulo.

¿EsChris Evans y Selena Gomez

Getty ¿EsChris Evans y Selena Gomez

Publicidad

Desde hace ya una semana se viene rumoreando que Chris Evans y Selena Gomez podrían estar juntos. Un auténtico boom para el mundo de Hollywood ya que la última pareja oficial que tuvo el actor fue la también actriz Jenny Slate y por su parte, la última relación de la cantante fue The Weeknd, aunque sin duda la más sonada fue el cantante Justin Bieber, que ahora está casado con la modelo Hailey Bieber.

Hace unos días, Chris Evans comenzaba a seguir a Selena Gomez en su cuenta de Instagram y a partir de ahí comenzaron a circular los rumores de que podrían haber comenzado una relación amorosa. Además, también empezaron a circular unas fotografías en Twitter donde la cantante de 29 años y el actor de 40 aparecían saliendo del mismo restaurante.

 

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que las fotos que se hicieron virales pertenecen a momentos distintos. La de Selena es el año 2017, donde la cantante aparece saliendo de una sala de pilates ubicada en West Hollywood, en Los Ángeles, California. Por su parte, la imagen de Chris Evans corresponde a 2013 y es que si te fijas bien puedes ver al actor mucho más joven, con el color del pelo más pronunciado y nos rasgos más rejuvenecidos que como lo vemos ahora. Y es que de ser así, en esa imagen Chris tendría 32 años.

Además, por aquel entonces, en 2017 Selena mantenía una relación con The Weeknd y Chris Evans estaba con la también actriz Minka Kelly. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no ha desmentido ni confirmado los rumores de noviazgo.

...

Seguro que te interesa...

Chris Evans vuelve a las redes tras meses desaparecido y enamora con su talento desconocido

Publicidad