ObjetivoTV » Cine

MIENTRAS SE PREPARABA PARA 'THE WITCHER'

Se ha superado: El espectacular físico de Henry Cavill en su última foto

Henry Cavill es el actor con el que muchos identifican el papel de Superman en la gran pantalla. Pero pronto será asociado como el protagonista de 'The Witcher', y al parecer su físico seguirá siendo igual de espectacular.

Publicidad

Henry Cavill, el último Superman del cine (hasta el momento) ha estado inmerso en los últimos meses en el rodaje de 'The Witcher', donde interpreta al protagonista, Geralt de Rivia.

Si no eres muy aficionado a los videojuegos, igual desconoces que 'The Witcher' es uno de los mayores éxitos de la industria en los últimos años, desarrollado por CD Projekt RED. Ahora contará con una adaptación a la pequeña pantalla. Este es el aspecto de su protagonista en el juego.

Geralt de Rivia
Geralt de Rivia | agencias

Henry Cavill ha trabajado para conseguir un físico parecido a Geralt, como ha demostrado en su última foto, que puedes ver en el vídeo.

Cavill ha aprovechado para explicar que el secreto de su físico no está en levantar más o menos peso, sino en la rutina de ejercicio. Aunque parece claro que el intérprete se lo curra mucho en el gimnasio.

Seguro que te interesa:

Tráiler sin censura de 'Ready or Not': Adam Brody es un asesino en esta sangrienta boda

Publicidad