Se Estrena » Noticias

EN LA FASE 4

La escena eliminada de 'Eternals' que contaba más de Eros, el personaje de Harry Styles

Con la llegada de 'Eternals' el reparto de la película ha desvelado que había algunas escenas que, inevitablemente, se cayeron del montaje final, y en concreto alguna más de Eros, el personaje de Harry Styles que tanto ha llamado la atención con su aparición en los créditos.

Harry Styles

Getty Harry Styles

Publicidad

Ya ha llegado a la gran pantalla una de los estrenos más esperados de la Fase 4 del MCU, 'Eternals', que nos ha presentado a un nuevo grupo de superhéroes que cambiará por completo el universo de Los Vengadores.

La película ha tenido un recibimiento extraordinario en las salas de cine y los fans no podrían estar más satisfechos con el grupo de los Eternos que lidera Salma Hayek. Pero, ahora que se ha estrenado la cinta, el reparto ha desvelado algún detalle que tal vez los seguidores de Marvel no sabían.

Avisamos que a continuación habrá SPOILERS de 'Eternals' por lo que si todavía no has podido ir al cine a verla ya sabes lo que tienes que hacer.

Una de las grandes sorpresas de 'Eternals' fueron sus dos escenas post-créditos. Y es que en una de ellas se presentó a Eros (Starfox), el personaje interpretado por Harry Styles que es ni más ni menos que el hermano del Titán Loco Thanos, aunque su presencia es poco más que testimonial en la película... por el momento.

En dicha escena aparecen Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) en la nave con la misión de encontrar más Eternos por el universo y, de pronto, Eros aparece junto a Pip, un pequeño troll con cerveza en mano y a quien presta su voz Patton Oswalt. El actor, con actitud muy segura de sí mismo, les ofrece su ayuda porque tienen intereses similares.

Así fue la pequeña intervención de Styles, pero parece que tenían en mente algo más para su personaje. Durante una entrevista en Entertainment Weekly algunas de las estrellas del reparto de 'Eternals' han desvelado que la directora Chloé Zhao tenía en mente que la presencia de Styles fuese mayor.

Y es que la directora tenía preparada una escena mucho más larga de lo que finalmente vimos en la película, dando mayor protagonismo a Styles. Pero esto al final no ha entrado en el corte definitivo de 'Eternals', dejando la participación de Eros en algo más corto y con ganas de más.

¿Quién es Eros, el personaje de Harry Styles en 'Eternals'?

A pesar de que Harry Styles tan solo aparece en una de las dos escenas post-créditos de 'Eternals', ya hay muchos fans que empiezan a teorizar sobre el rol que tendrá en la Fase 4 del MCU. Pero, ¿Quién es Eros?

Esta también ha sido otra de las grandes incógnitas, pero por suerte en los cómics tenemos mucho a cerca de este personaje. Evidentemente lo que más impacta de este personaje es conocer que es el hermano de Thanos.

A pesar de su parentesco, en los cómics Eros odia a Thanos después de que este asesinara a su madre. Por ello Eros considera a Thanos un enemigo. Sus poderes son similares a los que poseen los Eternos, ejerciendo fuerza y poderes de energía cósmica. Ahora solo falta esperar para ver que impacto tendrá en el MCU el personaje de Styles.

Seguro que te interesa:

El percance de Angelina Jolie con las extensiones de su pelo en la alfombra roja de 'Eternals'

Publicidad