ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 30 DE OCTUBRE

Entrevista en exclusiva con Autumn de Wilde, directora de 'Emma': "La química entre Anya Taylor Joy y Johny Flynn era eléctrica"

La directora Autumn de Wilde se ha atrevido a adaptar una novela de Jane Austen y el resultado es 'Emma', que llega el próximo 30 de octubre a los cines. Hoy en Se Estrena te ofrecemos una entrevista en exclusiva con ella.

Publicidad

Autumn de Wilde ha dirigido la última adaptación de una novela de Jane Austen, en la que Anya Taylor Joy interpreta a la protagonista. Hoy te ofrecemos en exclusiva una entrevista con la cinesta en la que habla sobre las particularidades de esta historia.

¿Cómo la definiría ella en pocas palabras? "Crees odiar a esa persona con la que no dejas de pelear, y te das cuenta cuando casi es demasiado tarde, a menudo lo es, que siempre estuviste enamorada de ella", explica en la entrevista.

Respecto a cómo ha sido trabajar con la pareja protagonista, no tiene dudas: "Tenían un química eléctrica, y eso era lo que yo buscaba. Siempre quise que Johnny Flynn interpretara a Mr. Knightley y que Anya interpretara a Emma. Y cuando probamos si tenían química, saltaron chispas. Fue muy emocionante".

Si quieres ver la entrevista completa, la encuentras en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en 'Emma'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Emma Woodhouse es una joven hermosa, inteligente y adinerada, es además la reina indiscutible de los tejemanejes amorosos de su aburrido pueblecito inglés. En esta brillante sátira de las clases sociales -y de lo difícil que puede ser dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta-, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos pocos afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir un amor que siempre había estado a su lado.

Publicidad