Se Estrena » Noticias

EN UN DESFILE DE VERSACE

No estás viendo doble: Elizabeth Hurley reaparece junto a su hijo y el parecido es perturbador

Elizabeth Hurley y su hijo, Damian, han asistido al desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán donde todo el mundo ha alucinado con el gran parecido que hay entre los dos.

Publicidad

El pasado domingo Versace protagonizó su desfile en la Semana de la Moda de Milán donde pudimos ver a muchos rostros conocidos. Así, en la pasarela aparecieron desfilando modelos tan importantes como: Kate Moss, Naomi Campbell, Gigi Hadid o Emily Ratajkowski.

Mientras que entre el público destacaron nombres como el de Demi Moore, Dua Lipa y Winnie Harlow. Aunque, hubo una presencia que ha sido muy comentada, la de Elizabeth Hurley y su hijo de 19 años Damian.

Como sabrás, Hurley se hizo mundialmente famosa en 1994 tras acudir al estreno de 'Cuatro boda y un funeral' con el que se puede ser el vestido más icónico de la firma, un vestido dorado con aberturas laterales con imperdibles dorados. Desde entonces la actriz británica ha estado muy ligada a la firma italiana y conserva una gran amistad con Donatella Versace.

Elizabeth Hurley y su hijo, Damian
Elizabeth Hurley y su hijo, Damian | Gtres

Madre e hijo posaron en el photocall del evento demostrando el enorme parecido que hay entre los dos. Y es que, Damian ha heredado la misma belleza que Elizabeth Hurley.

La modelo lució un ajustado vestido de la firma en tonos dorados donde sobresalía su pronunciado escote. Mientras que Damian Hurley llevaba un traje oscuro bordado sin camiseta que dejaba al aire su pecho. En el vídeo de arriba de la noticia puedes ver todas fotos de las que hablamos.

Seguro que te interesa:

Hugh Grant, el gran apoyo de Elizabeth Hurley después de que su hijo se quede sin la millonaria herencia de su padre: "Es una traición"

Publicidad