Se Estrena » Noticias

UN MOMENTO DURO PARA LA FAMILIA

Édgar Ramírez habla sobre la pérdida de su abuela por COVID justo antes de la premiere de 'Jungle Cruise'

Poco antes de la premiere mundial de 'Jungle Cruise', Édgar Ramírez perdía a su abuela que falleció a causa del COVID-19. Ahora el actor ha hablado de este duro trago para su familia.

Edgar Ramirez

Gtres Edgar Ramirez

Publicidad

'Jungle Cruise' está a punto de estrenarse en España, la nueva aventura de Disney estará en los cines a partir del 30 de julio. En esta nueva historia que nos presentan desde la compañía de Mickey Mouse veremos a Dwayne Johnson y Emily Blunt adentrarse en el Amazonas en busca de un antiguo árbol que posee poderes curativos.

Pocos días quedan para que se estrene 'Jungle Cruise' en los cines y el actor Édgar Ramírez, que interpreta a Aguirre en la película, no ha desaprovechado la oportunidad y ha hablado sobre lo que nos espera en esta nueva película: "Creo que es la película perfecta para este momento. Todos queremos escapar un poco. Todos queremos poder soñar con lugares fantásticos y aventuras y diversión y humor. Así que creo que esta es la película para lograrlo", cuenta en ET.

Y sigue: "Quiero decir, soy parte de ello, pero como miembro de la audiencia, como un miembro muy activo de la audiencia, estoy muy emocionado por verla. Fue muy divertido, porque el personaje empieza desde unas intenciones muy nobles hasta algunas más oscuras. Y eso, como actor, es algo que agradeces. Y todo ello en el contexto de un viaje alucinante, con todos los giros y sorpresas, easter eggs y mucha acción y mucho humor".

"Crecí viendo las grandes aventuras de las películas Disney siendo un espectador más, como actor, estoy muy agradecido de encontrar la humanidad en estos personajes", termina diciendo.

Édgar Ramírez sobre perder a su abuela por la pandemia

Además, durante esta breve entrevista con ET, el actor ha querido hablar de la semana tan complicada que han vivido, tanto él, como su familia con el fallecimiento de su abuela justo antes de la premiere: "He traído a toda mi familia, mi madre está aquí, mi padre también. Estoy muy contento de que mi madre esté aquí, quiero decir ha sido una semana muy dura para la familia, muchas muertes por el COVID-19. Mi abuela falleció esta semana", comparte Ramírez.

"Tengo que usar todas las oportunidades que tengo para promover que la gente se vacune, debemos creer en la ciencia, seguir las recomendaciones. Esto no se ha terminado, ¿sabes?", explica.

Para terminar, cuenta: "Mucha gente a hecho un gran esfuerzo por nosotros para que estemos aquí, de una forma segura. Pero aún no estamos ahí. Estamos haciendo un gran esfuerzo al estar aquí, también vosotros lo hacéis para estar aquí, yo lo hago, y estamos a salvo. Así que solo quiero que la gente piense en los demás y que se protejan ellos mismos y a los demás. Vamos a lograr superar esto y va a ser un recuerdo terrible pero aprenderemos de esto, aunque no hemos terminado con esto, así que debemos tener cuidado".

Seguro que te interesa:

"Pedir ayuda es un superpoder": Dwayne Johnson cuenta cómo lidió con la depresión

Publicidad