Se Estrena » Noticias

EN INSTAGRAM

Dwayne Johnson rompe las bisagras de un barco mientras celebra el cumpleaños de su hija

El actor Dwayne Johnson al que todo el mundo conoce como 'La Roca' demuestra ser un gran padre con un tierno corazón que haría lo que fuese por sus hijas, como subirse a un barco de juguete para celebrar su cumpleaños.

Dwayne Johnson

Getty Dwayne Johnson

Publicidad

Dwayne Johnson es un intérprete mundialmente conocido por su fornida figura, así como por sus interpretaciones en películas como 'El Rey Escorpión' o la saga de 'Fast and Furious'.

El actor no solo es bueno participando en largometrajes cargados de acción, sino también como padre. Johnson no duda en alardear de sus hijas en redes sociales, como recientemente ha hecho con Tiana, su pequeña de tres años mientras celebraban el cumpleaños de su hermana Jasmine.

Junto a las fotografías, Dwayne Johnson escribía: "Estamos montados en la versión de Chuck E cheese de 'Jungle Cruise'", comenzó diciendo el actor. "Alquilamos el lugar para celebrar el quinto cumpleaños de Jazzy's (dos veces porque no pudimos hacerlo el año pasado por el confinamiento del COVID19). Así los niños podrán volverse locos y divertirse".

"Unos grandes y cálidos agradecimientos para el personal del local por venir más temprano esta mañana para preparar la fiesta y cuidar de nuestras familias"; agradeció el artista. "Un joven en particular fue sobresaliente al hacer que nuestra experiencia fuese especial. ¡Muchísimas gracias, tío!".

Johnson siguió escribiendo: "Todos hemos pasado un día increíble, y como podéis ver, mis 270 libras han conseguido romper las felices bisagras hidráulicas de este pobre bote".

Pese al incidente en el que se rompió la embarcación de juguete, 'La Roca' concluyó el post escribiendo: "Lo siento, Chuckee, necesitaremos un barco más grande, gracias por la pizza y el helado del desayuno".

El traje que llevará en Black Adam

Tras meses dedicados al rodaje de Black Adam, Dwayne Johnson ha ido compartiendo varias imágenes a través de Instagram en las que se podía apreciar la calidad de su traje. La última que ha subido sale él de espaldas con el esperado traje de Black Adam: "Esta imagen de Black Adam desde atrás te da una sensación táctil de la escala y el tamaño absolutamente masivos de nuestra película", escribía en la descripción de la imagen.

"También se ve un poco del hermoso detalle textil del traje (no es el típico disfraz acolchado de DC o Marvel). Y, por último, se puede ver la enorme y apropiada destrucción. Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos", prosiguió Johnson. "Pero, Black Adam lo hace. La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando. Antihéroe. Hombre de negro. Protector de su pueblo", concluía la roca.

La fecha de estreno de este largometraje tendrá lugar el próximo 28 de julio de 2021.

Seguro que te interesa:

La imagen con la que Dwayne Johnson muestra su gran cambio para las escenas sin camiseta de 'Black Adam'

Publicidad