Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

Dwayne Johnson confiesa cómo se rinde a las exigencias de sus hijas cuando juegan juntos

Le tocaba tomarse un respiro a Dwayne Johnson y el actor sabe perfectamente como hacerlo disfrutando de un día libre acompañado de sus tres hijos.

Publicidad

Dwayne Johnson se ha consagrado como uno de los grandes actores del momento en el panorama de Hollywood participando en los estrenos más esperados como 'Black Adam' o 'Alerta Roja'. A pesar de todo el trajín que está teniendo Dwayne estos últimos meses, el actor sabe perfectamente como relajarse en su tiempo libre.

En una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram Dwayne Johnson enseña orgulloso como pasa un día con sus hijos en la piscina y jugando con ellos, siendo un niño más. Aunque según cuenta en el post, parece que sus hijos tienen más poder del que pudiera parecer: "Día de diversión en la piscina".

"Lo que equivale a 'papá salta, pero no puedes quitarte la camisa, así que píllate un moreno albañil en el cuello. Y además nos tienes que llevar en brazos a todos sitios porque el suelo es lava'. La vida es maravillosa, estoy con las manos llenas", termina escribiendo.

La sorpresa de Dwayne Johnson que dejó en shock a sus fans en un autobús

Una de las cosas que más le gusta a Dwayne Johnson es sorprender a sus admiradores de las formas más inesperadas que se le ocurren. Por supuesto el último caso que han vivido unos fans del actor en un autobús les ha terminado por dejar con la boca abierta.

La Roca subía a su cuenta de Instagram un vídeo en el que bajaba la ventanilla de su coche para saludar a los turistas que iban en esta ruta en la que hacen un tour por las casas de las celebridades de Hollywood: "¿Qué tal gente? ¿Sabéis dónde puedo encontrar a 'La Roca'?".

Y termina escribiendo: "A veces se vuelven locos gritando tan fuerte que hasta despiertan a los muertos. Incluso hay algunas veces que se quedan, literalmente, paralizados y sin palabras. De todas formas esta es una de las mejores partes de la fama: hacer felices a algunas personas. Y sin palabras".

Seguro que te interesa:

Tras Chris Evans: Dwayne Johnson habla de sus hábitos de higiene y revela cuántas veces se ducha

Publicidad