Se Estrena » Noticias

QUERÍA A LOBEZNO

El director de 'Vengadores: Endgame' confiesa que quería a Lobezno en la película

Uno de los directores de la película de 'Vengadores: Endgame', Joe Russo, confiesa que, a pesar del enorme despliegue de superhéroes que aparecieron en ella, principalmente en la batalla final contra Thanos, a él le hubiese gustado que otro de los personajes de Marvel hubiese aparecido. No es otro que Lobezno.

Hugh Jackman como Lobezno

20th Century Fox Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad

Joe Russo ha declarado recientemente que, de haberse llegado a producir antes la unión entre Disney y Fox, habría existido la posibilidad de que el personaje de Lobezno hubiese aparecido en la película de 'Vengadores: Endgame', lo cual le habría encantado a título personal, pero ¿y a quién no?

El director declaraba para 'ComicBookMovie.com' lo siguiente: "Quiero decir, Lobezno siempre fue uno de mis personajes favoritos. Increíble Hulk #181 es uno de los primeros cómics que recuerdo cuando empecé a coleccionarlos, el cual era la primera aparición de Lobezno. Hugh Jackman ha hecho un gran trabajo con ese personaje a lo largo de los años y creo que deberían tomarse un descanso por un tiempo hasta que alguien más se disponga a hacerlo".

Pero esto no pilla a nadie por sorpresa, puesto que los hermanos Russo ya habían manifestado ser grandes fans de Lobezno antes. En pasadas declaraciones admitían que les hubiese gustado tener a Lobezno en 'Vengadores: Infinity War', pero que se contentaban con haber podido introducir a SpiderMan en 'Capitán América: Civil War' y por consiguiente en las películas de Vengadores que la sucedieron.

No se puede evitar lamentar que las cosas hayan ocurrido en el orden en el que lo han hecho, ya que ahora habrá que esperar a que el MCU incorpore a Lobezno y el resto de mutantes, aunque todavía habrá que esperar para verlo.

Mientras este momenrto llega, los fans ya están teorizando sobre quién será el próximo actor que llegue a encarnar al hombre con las garras de adamantium, y la lista no hace más que aumentar para cuando abran las puertas a un casting.

Seguro que te interesa

"Fue lo más difícil": Marvel ocultó el secreto mejor guardado de 'Vengadores: Endgame' durante más de dos años

Publicidad