Se Estrena » Noticias

FASE 4

"Es diferente y único": Kevin Feige habla de cómo 'Viuda Negra' va a elevar el nivel de Marvel

El estreno de 'Viuda Negra' está cada vez más cerca y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha querido hablar sobre lo que supondrá esta nueva entrega para el UCM.

Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'

Marvel Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'

Publicidad

El éxito de Marvel es algo innegable, y con la creación de su universo cinematográfico, parece que no hay quien pare a las franquicias de superhéroes. Con la llegada de la nueva etapa del UCM, los fans han podido disfrutar de series como 'WandaVision' o 'Loki' para aliviar la espera. Pero, por fin, podemos empezar a disfrutar de el nuevo evento del universo Marvel.

'Viuda Negra' va a ser la película que de comienzo a esta nueva fase y será la primera vez que veamos a Scarlett Johansson protagonizando una entrega de Marvel en solitario. La película se sitúa tras los eventos de 'Capitán América: Civil War' y antes de 'Vengadores: Infinity War' y nos adentraremos en el pasado de Natasha Romanoff y las consecuencias que trae huir del mismo.

Con motivo del estreno tan cercano de 'Viuda Negra', ha sido Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, y productor de esta película en concreto, quién ha querido comentar algunos detalles sobre algunos de los proyectos, como 'Loki': "Me emociona mucho, casi nadie, exceptuando a algunos frikis de los cómics, como yo, conocíamos a la AVT. Y ahora es algo que ha gustado y la gente se pregunta, ¿Cuándo volverá?

Pero Kevin no ha querido desaprovechar la oportunidad, y ha hablado de lo que supone la película para el porvenir de Marvel: "Espero que la gente, viendo las series de 'WandaVision', 'Falcon y El Soldado de Invierno' y 'Loki', se den cuenta de lo diferente y único que es el UCM. Y cuando vean 'Viuda Negra' creo que seguirán creyendo esto" cuenta en ET. Además, habla sobre Disney+ y lo que les ha ayudado: "Esto es lo que nos ha dado Disney+, la habilidad de poder contar historias más profundas que tendrán ramificaciones a lo largo de las series".

El presidente de Marvel, termina diciendo: "Marvel siempre está haciendo nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una compañera increíble. Fue productora de esta película. Y fue quién nos trajo a Cate Shortland, un director fantástico, así que estoy muy emocionado por poder continuar trabajando con ella de cualquier manera, si tenemos suerte".

Seguro que te interesa:

"¿Qué pasó en Budapest?": Scarlett Johansson revela que 'Viuda Negra' resolverá la gran incógnita de 'Los Vengadores'

Publicidad