EN TIKTOK

Son clavadas: Scarlett Johansson tiene una doble con un aspecto en común con Viuda Negra

Los fans han encontrado a la doble de Scarlett Johansson en la red social TikTok. Aprovechando su gran parecido con la actriz se ha puesto el nombre de Kate Johansson e incluso se ha disfrazado como algunos de los personajes que ella interpreta.

Publicidad

Parece ser que los fans de Scarlett Johansson han encontrado a su doble en las redes sociales. @kate_johansson, así se llama la cuenta de TikTok que está haciendo plantearse seriamente a los fans si quien aparece en los vídeos es Scarlett Johansson.

Además, el físico no es lo único que tienen ambas en común. El clon de la actriz es una modelo rusa, de la misma nacionalidad que Viuda Negra, la nueva película que la estrella de Hollywood protagonizará de manera individual el próximo 9 de julio.

A la modelo no parece importarle para nada este parecido con la actriz. Digamos que incluso le gusta. Empezando por el nombre de usuario, que ha elegido el mismo apellido que Scarlett, aunque el nombre lo ha cambiado por 'Kate'.

Esta mujer cuenta con más de 600.000 seguidores y 4,6 millones de likes en su cuenta de TikTok.

En sus videos que ha colgado en esta red social aparece comiendo, cantando o maquillándose. Además, en alguno de ellos imita a la actriz estadounidense. Se podría decir, por el parecido, que se trata de la doble de la intérprete de Natasha Romanoff en la película 'Viuda Negra'.

De hecho, el video que hizo famosa a la tiktoker es uno en el que lleva el mismo traje de Johansson en la película de Marvel. Usa un atuendo ceñido de color negro junto con una peluca de color naranja.

También está en Instagram

La tiktoker también cuenta con la red social de Instagram en la que tiene mas de 142 mil seguidores. Gracias a ello hemos podido descubrir que su verdadero nombre es Ekaterina Shumskaya.

Aunque lo de imitar a la actriz lo deja para TikTok ya que en Instagram publica más cosas sobre su vida cotidiana dejando su melena rubia al descubierto.

Además, como es modelo, también publica fotografías donde está trabajando o simplemente algunos momentos especiales en su día que quiere compartir con todos sus seguidores.

Seguro que te interesa:

'Viuda Negra': Scarlett Johansson y Florence Pugh tuvieron que rodar enfermas de neumonía

ObjetivoTV» Cine

Publicidad