ObjetivoTV » Cine

¿CÓMO ES CAPAZ DE COMÉRSELO TODO?

La mastodóntica comida de Dwayne Johnson para saltarse la dieta que empacha con solo mirarla

Dwayne Johnson es una de las estrellas de Hollywood más activas en redes sociales. El actor es todo un referente del culturismo y siempre motiva a sus seguidores con sus sesiones de entrenamiento. Sin embargo, también tiene tiempo para engañar a la dieta. The Rock ha compartido una impactante imagen, que tienes en el vídeo de la noticia, con la que vas a alucinar de la cantidad de comida que ha ingerido. ¿Estás preparado para verla...? Pues dale al play.

Publicidad

Con más de 145 millones de seguidores, Dwayne Johnson es una de las personalidades más seguidas del mundo. Las redes sociales del actor se caracterizan por sus vídeos entrenando y motivando a los demás a hacer ejercicio.

Pero sin duda las publicaciones que más impactan de The Rock son las de su "cheat day", el día en el que se salta la dieta y a lo grande.

La última ha llegado al extremo, enseñando la cantidad de azúcar que podría tomarse en un año. Así lo explica él mismo.

"Mi tren de azúcar del Cheat Day ya está rodando. Sándwiches de galletas con helado (pepitas de chocolate y galletas de mantequilla de cacahuete con helado de galleta Oreo) de uno de mis sitios favoritos en LA.

1 porción de tarda de queso

1 pedazo de galleta de fudge de chocolate con pepitas de caramelo salado convertidas en una gran sonrisa, porque qué coño es mi momento feliz.

He devorado este tren de azúcar alrededor de medianoche ahí tirado pareciendo Jabba the Hut borracho intentando resolver todos los crímenes antes del final de cada capítulo.

Muy. Sexy.

Disfrutad de vuestras cheat meals amigos - os las merecéis".

¿Cuál es tu comida favorita para saltarte la dieta?

· · ·

Seguro que te interesa

"Me quedé sin trabajo": Julia Roberts confiesa que fue despedida de 'Pretty Woman' pero fue un alivio para ella

Publicidad