El 'Joker' de Joaquin Phoenix está siendo toda una revolución y millones son los fans del villano de Gotham que han alucinado con el giro de este mítico personaje.

En la película nos muestran como Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, llega a convertirse en un asesino a consecuencia de una serie de traumáticos y trágicos sucesos.

Un personaje con el que llegas a empatizar, aunque es un asesino. Pero... ¿llegó a realizar Arthur su asesinato más despiadado? ¡Cuidado a partir de aquí hay spoilers de la película!

Al final de la película descubrimos que la historia de amor que nos mostraron entre el Joker y su vecina Sophie, interpretada por Zazie Beetz, no es más que un invento de su imaginación.

Una revelación que nos muestran en la escena en la que Arthur se cuela en el apartamento de Sophie quien lo descubre y le ruega que no le haga daño a ella y su hija. Entonces Joker se lleva los dedos a la sien en forma de pistola hace que se dispara para después verlo caminar muy sonriente a su apartamento.

En ningún momento nos muestran en pantalla si ha asesinato o no a la joven dejando en el aire esta incógnita que está dividiendo a los espectadores.

Aunque hay un detalle, que te contamos en el vídeo de la noticia, que muchos están comentando que podría desvelar que Arthur finalmente si cometió este horrible acto.

Por ahora tendremos que esperar a que Todd Phillips o Joaquin Phoenix revelen lo que sucedió, o puede ser que esta pregunta se quede sin respuesta para siempre.

¿Tú que piensas?

Seguro que te interesa:

'Joker': Jared Leto intentó parar la película de Joaquin Phoenix con medidas macabras