Se Estrena » Noticias

YA EN CINES Y EN DISNEY +

Las declaraciones de Kevin Feige en este vídeo en exclusiva de 'Viuda Negra': "Estamos sembrando las semillas de nuevos personajes"

El estreno de 'Viuda Negra' continúa la Fase 4 del MCU y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, junto con Scarlett Johansson, Natasha Romanoff, cuentan lo que los fans de Marvel verán de la espía rusa en esta nueva entrega de Marvel en este vídeo en exclusiva.

Publicidad

Marvel sigue adelante con la Fase 4 de MCU y 'Viuda Negra' es la última entrega en la gran pantalla que nos han brindado para seguir descubriendo lo que nos depara esta nueva etapa. Si bien es cierto que ahora Marvel ha incorporado las series al MCU, estrenando 'WandaVision' y 'Loki' en Disney +, sus películas siguen siendo el plato fuerte para los fans quienes podrán disfrutar también de 'Viuda Negra' en Disney + y en salas de cine.

'Viuda Negra' ha supuesto el debut en solitario de Scarlett Johansson en el universo Marvel y en ella nos adentramos en la vida pasada de la espía rusa Natasha Romanoff. La película se ubica tras los eventos de 'Capitán América: Civil War' y antes de 'Vengadores: Infinity War'. La historia traerá de vuelta al padre postizo de Natasha, Guardián Rojo, interpretado por David Harbour y a Yelena Belova, Violet McGraw, su hermana adoptiva, quienes regresan a la vida de Viuda Negra para recordar que no se puede huir del pasado para siempre.

En este vídeo que publicamos hoy en exclusiva Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Scarlett Johansson y Rachel Weisz han querido hablar de lo que traerá esta nueva entrega de 'Viuda Negra y lo que supondrá para el MCU: "Volveréis a mirar el pasado bajo una nueva luz. Y estamos sembrando las semillas de nuevos personajes en el futuro del MCU", explica Kevin Feige. Para ver las declaraciones completas, puedes encontrarlas en el vídeo de arriba.

El fin de Scarlett Johansson en Marvel

Esta película será la última en la que veamos a Scarlett Johansson dando vida a Natasha Romanoff, y ella misma contaba cómo sentía su despedida: "Ha sido una década increíble trabajando en la familia de Marvel. Voy a echar de menos no verles cada 18 meses", cuenta en Good Morning America.

Y añade: "Pero me siento orgullosa de esta película, y creo que está bien salir por todo lo alto. Esta película es muy diferente de las otras que hemos hecho en Marvel hasta ahora, como he dicho, es una salida agridulce".

Seguro que te interesa:

Mark Ruffalo tuvo que esforzarse mucho: Scarlett Johansson desvela lo más duro del romance de Viuda Negra y Hulk

Publicidad